Notas


Osbourne asegura que algunos políticos han aprovechado la muerte de Mandela para mejorar su imagen

Ozzy Osbourne
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vocalista de Black Sabbat, Ozzy Osbourne, criticó a los políticos tras la muerte de Nelson Madela, asegurando que se han aprovechado de este acontecimiento para mejorar su imagen.

En una entrevista con al revista NME agregó que “yo no me meto con políticos, le dejo eso a Bono, el no debe estar muy feliz ahora que su amigo Mandela se ha ido… yo no estoy políticamente motivado, canto canciones sobre situaciones políticas, guerras, pero son todos unos malditos mentirosos si me preguntas”, indicó.

“Creo que es triste que se haya ido porque era un símbolo de esperanza para muchas personas”, sin embargo hizo referencia a quienes se fotografiaban con Mandela, asegurando que por su edad podría haber estado cansado de ello.

A esto agregó que “creo que los artistas deben permanecer como tales y los políticos deben permanecer mentirosos. Si dices que vas a hacer algo y no puedes hacerlo, debe ser despedido, porque conseguiste ese trabajo bajo falsos pretextos”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados