temas del día

Notas


Material audiovisual daría con responsables de ataque a Carabineros en Collipulli según Fiscalía

Sergio Osses (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal del Ministerio Público, Ricardo Traipe, confirmó la existencia de material audiovisual que permitiría dar con los autores del ataque que dejó a tres carabineros heridos durante el viernes en la comunidad José Millacheo en la comuna de Collipulli.

El persecutor señaló que además se suma el testimonio de los funcionarios policiales que se encontraban en el lugar, no descartando que luego de esto y los peritajes de la PDI se dicten ordenes de detención y allanamientos.

En tanto, el general jefe de la Novena Zona de Carabineros, Nabih Soza, manifestó su preocupación por lo que calificó como “grave irracionalidad sostenida durante el último tiempo”. Añadió que pese esto seguirán cumpliendo funciones.

Fuentes de La Radio, indicaron que durante la semana entrante llegará un nuevo contingente con 50 efectivos policiales adicionales a los que ya hay en la zona, esto, se indicó con el fin de reforzar el servicio de patrullaje preventivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados