Notas


Mánager de Justin Bieber desmiente rumores sobre su retiro de la música: sólo se tomará un descanso

MissCasanova (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace unos días, Justin Bieber generó polémica en el mundo del espectáculo luego que en una entrevista asegurara que luego de lanzar su último disco, lo más probable era que se retirara de la música.

Luego del nuevo álbum… “me estoy retirando, me tomaré un tiempo, estoy pensando que probablemente renunciaré a la música”, indicó a radio Power 106 de Los Angeles.

Tras estas declaraciones, Bieber explicó que “me tomaré un tiempo porque quiero crecer como artista, quiero que mi música madure”.

Esto significó una ola de dudas para quienes siguen la carrera del joven músico. Sin embargo, su propio mánager fue el encargado de desmentir y aclarar la situación.

Según consigna el sitio NME, Scooter Braun manifestó que Justin Bieber sólo “estaba bromeando”, explicando además que el año que viene se tomará un tiempo para hacer música y relajarse, “se tomará un tiempo por primera vez desde que él tenía 12 años”, indicó.

Cabe mencionar que “Journals”, el nuevo disco del cantante de 19 años, será lanzado este lunes 23 de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados