Las fiestas de fin de año son una instancia para disfrutar y compartir con la familia, la cual está marcada por los especiales navideños. Desde ‘Mi pobre angelito’ hasta ‘Love Actually’, son algunas de las películas que más destacan para ver en este fecha.

Si bien diciembre es un mes donde todo se acelera y donde las compras de Navidad y Año Nuevo causan un gran estrés en la gente, también puede ser una fecha para sentarse a ver películas referentes a la época.

¿Quién no ha visto una maratón de ‘Mi pobre angelito’ o de ‘El regalo prometido’ con Arnold Schwarzenegger? Son verdaderos clásicos que merecen ser vistos una y otra vez.

Pero lo que cabe destacar en estas cintas, son las emblemáticas escenas que finalmente hacen que estas recordadas películas se conviertan en clásicos.

Aquí te mostramos 5 escenas de películas clásicas de Navidad, que te harán recordar muy buenos momentos en familia.

1. Mi pobre angelito: Una de las escenas más recordadas, y es porque representa la navidad en un 100%, es el momento en el que Kevin (Macaulay Culkin) se da cuenta que su familia sí importa, y sobre todo en estas épocas, también se da cuenta que quien pensaba que era su peor enemigo y más grande miedo puede resultar ser el amigo que siempre necesitaste. De eso se trata la Navidad.
http://youtu.be/LInEhJmnQZo?t=1h5m40s

2. El regalo prometido: Esta sí es un clásico que cada año la cadena FOX transmite en Navidad. Está claro que Schwarzenegger no es un muy buen actor, pero al menos en la película se logra transmitir el mensaje sobre la importancia de la familia y no basarse en las cosas materiales. Así se deja demostrado en el final de la cinta, cuando Jamie (Jake Lloyd) conoce físicamente a Turboman.
http://youtu.be/5qk-i2E1IjY

3. El Grinch: En esta fecha, muchos bromean con querer ser este personaje, sin embargo, pese a todo, dicho ‘monstruo verde’ aprendió a amar la Navidad, por lo que todos pueden, así que no existe excusa para buscar la calidez que se respira en este mes.
http://youtu.be/hE3jShGPscQ

4. Love Actually: Probablemente una de las películas navideñas mejor contadas, más emotivas, románticas y divertidas de la historia. Está repleta de escenas memorables así como sus personajes; Una de las escenas más bonitas es cuando el personaje de Andrew Lincoln (protagonista de The Walking Dead) finalmente toma las fuerzas necesarias y decide confesar el amor imposible que siente por la esposa de su mejor amigo, interpretada por Keira Knightley.
http://youtu.be/idHrz_xqwsk

5. El extraño mundo de Jack: La mítica escena cuando Jack descubre (y no entiende) la Navidad, es una de las importantes de la película. Como una forma de exteriorizar lo que siente, interpreta el tema musical: “What’s this?”.
http://youtu.be/ynbyaBVCZYs