temas del día

Notas


Inician temporada de verano en Penco dando a conocer medidas de prevención

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la demostración del rescate de una persona, se dio inicio a la temporada de verano en el balneario de Penco. El alcalde llamó a los habitantes de la provincia a visitar la playa en familia.

Con actividades deportivas, espectáculos artísticos y el simulacro “Bañista simula” comenzó la temporada de verano en Penco. El alcalde de la comuna, Victor Hugo Figueroa, señaló que mejoraron los ingresos y aumentaron la dotación de salvavidas, para asegurar el resguardo de los visitantes a la playa.

El capitán de puerto de Lirquén, Rodrigo Testón, expresó que la Armada dispuso de un contingente especial que estará preparada para asistir a los bañistas en caso de accidente.

Durante el simulacro un helicóptero lanzó al mar a un rescatista, un bote socorrió al ahogado y una ambulancia lo retiró del lugar, para demostrar a los asistentes qué haría la Armada de Chile en caso de un accidente por inmersión en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados