El técnico del FC Barcelona, el argentino Gerardo Martino, aseguró estar “a gusto” en el club español y desmintió una supuesta salida a fin de temporada por estar incómodo en los blaugranas.

“Estoy bien en Barcelona, no se preocupen. Todos aspiramos a tener continuidad, pero quién lo puede asegurar, dependemos de un resultado de cada tres días. Del tema trascendido no tengo que aclarar lo que yo no genero”, respondió el ‘Tata’.

El ex Newell’s Old Boys añadió que “si soy entrenador del Barcelona es porque hicimos las cosas muy bien y ese es mi deseo y el deseo de todos. Sí, estoy a gusto, estoy cómodo, estoy muy bien con el equipo, me gusta la ciudad, me gusta cómo juega el equipo”.

En otro tema, se refirió a la recuperación del delantero trasandino Lionel Messi: “Estará entrenando en Rosario y seguramente entre el 26 y el 29, que es el día que regresamos nosotros, iré a ver uno de estos entrenamientos y me juntaré con Leo. Pero de todas maneras estamos totalmente informados de los trabajos que está realizando y la evolución que tiene. Va a estar en perfectas condiciones de empezar el nuevo año con el grupo”.