temas del día

Notas


El Udinese venció al Livorno y se alejó de la zona de descenso

mywarring8/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Udinese (10º) venció por 2-1 al Livorno (18º) con un gol del delantero uruguayo Nicolás López, este sábado en el primer encuentro de la 17ª jornada del campeonato italiano, y se alejó de los puestos de descenso.

Con este triunfo, los de Udine ascienden provisionalmente al décimo puesto de la tabla, con 20 puntos, y se sitúan siete unidades por encima de la zona de descenso, que marca, precisamente, el Livorno.

El partido arrancó bien para los visitantes ya que ‘Diente’ López, cedido por la Roma, abrió el marcador en los primeros compases del choque. La escuadra local no bajó los brazos y Luca Siligardi empató antes del descanso a los 32′.

En la segunda mitad, el francés Thomas Heurtaux le dio los tres puntos con un disparo a los 65′ a un Udinese que no ha empezado bien la temporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados