temas del día

Notas


Con 10% de aumento en la participación finalizó campaña navideña de Correos de Chile en Valparaíso

Archivo | Jonaz Gomez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un 10% de aumento de participación finalizó la campaña navideña de Correos de Chile, “Regala alegría, apadrina una carta”, cuyo objetivo era dar la felicidad a los niños del jardín infantil “Mediodía” de Viña del Mar.

La actividad aún se encuentra en funcionamiento a pesar de su cierre, puesto que en Correos de Chile todavía hay peticiones de los menores.

El gerente de la Zona Centro de Correos de Chile, Gema Assef, hizo un llamado a la comunidad a acercarse al Centro de Atención en Viña del Mar, para retirar las cartas que quedan y con ello dar alegría a un niño, acción que se extiende hasta fin de mes.

Asimismo, se informó que los regalos más solicitados por los menores para esta celebración de fin de año han sido cenas y juguetes de navidad, a lo que se anexa la petición de trabajo para los padres y salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados