temas del día

Notas


Chofer del Transantiago muere tras ser arrollado por su propia máquina

Fabián Bravo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Florentino Ballesteros (65) fue identificado el trabajador de la empresa MetBus que en horas de la tarde del sábado falleció tras ser arrollado por la misma máquina que manejaba, de la línea 501.

El hecho ocurrió al momento que la víctima dejaba la máquina en Nueva Bilbao (Las Condes), cuando al descender, ésta comienza a avanzar y termina por pasar a llevar a su chofer, quien murió en el lugar.

Versiones preliminares aseguran que no se habría puesto freno de mano al bus, lo que terminó con la tragedia del trabajador, sin embargo compañeros de Ballesteros indicaron que la máquina presentaba fallas desde hace algunos días.

Asimismo denunciaron que éste terminó su jornada previa a las 3 de la mañana, sin embargo MetBus lo negó, e informó que comenzó a trabajar a las 11 de la mañana, tras salir ayer a las 23:35 horas.

Personal de Carabineros trabajaron en las diligencias de rigor, mientras que funcionarios del SML retiraron el cuerpo tras ser reconocido por familiares.

Fabián Bravo

Fabián Bravo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados