temas del día

Notas


Carabineros rescata a mujer que se ahogaba en río de Los Lagos tras intentar suicidarse

Archivo | Victor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En recuperación se encuentra una mujer que intentó suicidarse, lanzándose desde un puente en la comuna de Los Lagos. Esto, ya que fue rescatada por Carabineros cuando se ahogaba.

La mujer resultó con lesiones de diversa consideración tras se lanzarse desde el puente Fierro a una altura aproximada de 7 metros.

Se trataría de una funcionaria municipal de Los Lagos, quien aparentemente presentaría un cuadro depresivo.

El mayor de Carabineros de Los Lagos, Felipe Flores, explicó que junto al cabo primero José Aillapi se encontraban realizando un servicio especial de seguridad por Navidad, cuando fueron alertados de que la mujer se había lanzado al cauce del río.

Al momento del rescate la mujer estaba aprisionada entre las ramas y según relató el mayor Flores, las lesiones le impedían mantenerse a flote.

Tras el rescate la mujer fue estabilizada por personal del Servicio de Salud y trasladada hasta un recinto asistencial, en donde se encuentra en recuperación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados