temas del día

Notas


Ya hay escenario para Rinoceronte y La Venganza del Príncipe Zi Dan

La venganza del Príncipe Zi Dan, Santiago a Mil (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estas dos grandes producciones –de Francia y China- estaban en dudas luego del incendio que afectó al Teatro Municipal de Santiago. Serán reubicadas en la Corporación Cultural Carabineros de Chile y en el Teatro Nescafé de las Artes.

El montaje de la compañía Shanghai Jingju Company, El príncipe de Zi Dan , se presentará en el Teatro Nescafé de las Artes, mientras Rinoceronte del director Emmanuel Demarcy-Mota llegará a la Corporación Cultural Carabineros de Chile.

Quienes compraron entradas previo a la reubicación de ambos montajes, tendrán que validar su ticket en daleticket.cl o en la boletería Centro GAM, según corresponda. En caso de que lo requieran, también podrán optar a la devolución del dinero.

Santiago, jueves 19 de diciembre de 2013. Ante el incendio que afectó al Teatro Municipal de Santiago, lo que derivó en la cancelación de diferentes espectáculos que se presentarían en el escenario capitalino, la producción del Festival Santiago a Mil 2014 reubicó las obras La venganza del Príncipe Zi Dan y Rinoceronte en el Teatro Nescafé de las Artes y la Corporación Cultural Carabineros de Chile respectivamente.

La venganza del Príncipe Zi Dan, versión Hamlet de Shakespeare, en forma de ópera tradicional china, se presentará en los mismos horarios y fechas que estaba previsto, es decir el viernes 10, sábado 11 y lunes 13 de enero a las 21:00 horas, y el sábado 12 de enero a las 19:00 horas.

Mientras que Rinoceronte, de Eugène Ionesco a cargo del Théâtre de la Ville de París y del director Emmanuel Demarcy-Mota, tendrá funciones el jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de enero a las 21:00 horas y el domingo 19 de enero a las 19:00 horas.

Para quienes compraron sus tickets de manera anticipada, se reservaron las mejores butacas de cada ubicación y deberán cambiar su entrada para poder asistir a la función en los nuevos recintos. Los cambios y devoluciones se realizarán en Centro GAM (si adquirió entradas por boletería) y en contacto@daleticket.cl (en el caso de haber comprado a través de la página web www.daleticket.cl). Recomendamos realizar los cambios con antelación, ya que el día de la función deberán ingresar con sus nuevos tickets.

Quienes quieran asistir a estos espectáculos internacionales y aún no han comprado sus entradas, podrán hacerlo en nuestras boleterías de Centro GAM, Costanera Center y Teatro UC. Además, de manera online a través de www.santiagoamil.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados