temas del día

Notas


La Araucanía obtiene las mejores tasas de inserción laboral del país según Sence

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La región de La Araucanía tiene una de las mejores tasas de inserción laboral del país durante el 2013, según el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo.

Debido a estos resultados el Sence, premió la gestión de las Oficinas de Intermediación Laboral (OMIL) de los municipios de la región que alcanzaron sus metas sobre el empleo.

La actividad cerró el trabajo entre las municipalidades y el mencionado organismo de Gobierno durante este año, quienes mantienen un convenio para fomentar la inserción laboral de las personas en un empleo formal dependiente.

La directora regional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Verónica Garrido, indicó que se invirtieron más de 366 millones de pesos para la ejecución del convenio.

Sólo las comunas de Loncoche, Galvarino, Perquenco, Teodoro Schmidt y Melipeuco no alcanzaron el 100% de sus metas, pero aún así superaron el 80% de los objetivos que tenían sobre inserción laboral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados