Una serie de rumores que vinculan a la Universidad Católica con el defensor de Cobreloa Sebastián Roco se han intensificado durante las últimas horas.

Y es que la presunta salida de Hans Martínez de la institución ‘cruzada’, obliga a la dirigencia a buscar un nuevo zaguero para el plantel y se habrían fijada en el norte del país, informaron distintos medios en esta jornada.

Al respecto, el aludido central expresó en conversación con Bío Bío Deportes “lo que se está generando con el tema de Católica es importante, después de 4 años dar un paso hacia adelante de la carrera de uno es súper lindo también”. Eso sí, aseguró también que “tengo contrato con Cobreloa, me tengo que presentar el lunes en la tarde”, aunque admitió que el tema de la enfermedad de su hijo es un punto a favor para trasladarse a un club de la capital.

En el mismo sentido, Roco valoró que sería importante llegar a la UC, ya que “es un plantel competitivo y eso es lo que uno busca también… Creo que esta próxima semana se tienen que definir muchas cosas y ojalá sea la mejor decisión para todos. Para Cobreloa, para mi y el equipo que se están dando los rumores”, sentenció.

Finalmente, el rudo defensor expresó que no tendría problemas en jugar en un equipo grande, ya que “por el rendimiento que he tenido este último tiempo me veo con muchas camisetas. Soy el primer autocrítico y digo que me siento preparado para jugar en cualquier equipo, sobre todo en Chile”, concluyó.