Sao Paulo FC tomó la delantera para hacerse con los servicios del delantero chileno Eduardo Vargas, jugador que actualmente milita en el Gremio de Porto Alegre.

El ex jugador de Universidad de Chile es seguido de cerca por el Santos y el ‘Tricolor’ de cara a la próxima temporada, aunque el último paso importante para quedarse con su carta lo dio el elenco que dirige Muricy Ramalho.

Según informa el portal brasileño Lancenet, emisarios del Sao Paulo FC viajaron a Italia para reunirse con los directivos del Napoli, club dueño de su pase, y además con el representante del seleccionado nacional, Cristián Ogalde.

En la península, el equipo donde milita Rogerio Ceni busca adquirir la mitad de la carta de Vargas y además comprar los derechos económicos del jugador, siempre y cuando la escuadra italiana dé el visto bueno.

Por el lado del Santos, el superintendente del ‘Peixe’, André Zanotta, fracasó en su primer intento que buscaba el préstamo de Vargas por un año y medio con el pago de casi mil dólares, que saldrían de la deuda que Napoli tiene con el club paulista.