El crack brasileño del Atlético Mineiro, Ronaldinho Gaúcho, se mostró contento por el trato recibido durante su estadía en Marruecos, en el marco de una nueva versión del Mundial de clubes.

De hecho, la ex figura del FC Barcelona agradeció el ‘cariño desmedido’ que tuvieron los jugadores del Raja Casablanca, quienes luego de vencer al equipo brasileño corrieron hasta ‘Dinho’ para quedarse con algún recuerdo.

Así, los futbolistas del elenco marroquí se llevaron camiseta, canilleras y hasta los mismos zapatos de fútbol de la estrella carioca.

Sobre este episodio que dio la vuelta al mundo, Ronaldinho sostuvo al portal de la FIFA que “es bonito ver que me tratan así hasta los rivales. Este tipo de gestos quedan en el recuerdo para toda la vida”.

“Incluso con la tristeza, el cariño que he recibido desde que llegué a Marruecos fue especial. Es algo fuera de lo normal, un cariño muy grande”, añadió Dinho, quien sueña con ser citado al mundial del próximo año.

Eso sí, la figura brasileña también se refirió a la temprana eliminación de su escuadra y ahí no tuvo compasión: “Es indignante, inaceptable, porque llegábamos como uno de los favoritos y acabamos eliminados de esta manera”, concluyó.