temas del día

Notas


Medio italiano especula con la salida de David Pizarro de la Fiorentina en enero

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante las últimas semanas han aparecido varias especulaciones respecto al futuro del volante nacional David Pizarro, con las habituales opciones de retornar a nuestro país para integrarse a Santiago Wanderers o Universidad de Chile. Pero desde Italia aparece una información que puede alterar todos los planes.

El periódico Gazzetta dello Sport informa que Pizarro podría poner fin anticipado a su contrato con la Fiorentina, debido a las escasas opciones de ser titular que ha tenido durante esta temporada. De esta forma, el chileno estaría pensando en adelantar su salida del club viola para enero, pese a tener contrato hasta mediados de 2014, según recoge EMOL.

El porteño ha perdido importancia dentro de la consideración del entrenador Vincenzo Montella, pasando de ser pieza clave en la temporada pasada a quedar relegado tras nombres como Borja Valero, Alberto Aquilani, Massimo Ambrosini e incluso su compatriota Matías Fernández.

De concretarse la medida, habrá que esperar la decisión de Pizarro para saber si pretende quedarse en Europa o adelantar su regreso a nuestro país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados