temas del día

Notas


Kobe Bryant sufre fractura en rodilla izquierda y será baja unas seis semanas en Los Lakers

Archivo
Publicado por
Envíanos tu corrección

La superestrella de la NBA Kobe Bryant se fracturó un hueso de su rodilla izquierda y podría estar separado de los rectángulos unas seis semanas, señalaron fuentes de su equipo Los Angeles Lakers.

Bryant se perdió los primeros 19 partidos de la actual temporada, ya que continúa recuperándose de una cirugía para reparar el tendón de Aquiles izquierdo, una lesión que sufrió en abril pasado.

El estelar canastero ha jugado sólo seis encuentros con un promedio de 13,8 puntos en la actual campaña.

Bryant sufrió la nueva lesión el martes en la victoria de los Lakers sobre los Memphis Grizzlies, y los exámenes realizados revelaron que jugó medio partido con la fractura.

No obstante la lesión, terminó el partido, en el cual anotó 21 puntos.

El jugador dijo que inmediatamente después del partido estaba satisfecho con su actuación en su cuarto desafío en cinco días, y restó importancia a cualquier daño que pudo haber sufrido en ese encuentro.

Sin embargo, Bryant, de 35 años, no podrá estar este viernes ante los Minnesota Timberwolves y, se piensa, que tampoco en los próximos 5 encuentros que lo secundan.

Los Lakers cuentan además con la bajas del veterano armador canadiense Steve Nash, quien ha estado fuera con un problema crónico de los nervios de la espalda, el base Jordan Farmar y Steve Blake.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados