Una investigación por cuasidelito de homicidio inició el Ministerio Público contra el conductor de una camioneta que este jueves volcó en la ruta Melipeuco a Cunco, ocasionando la muerte de una mujer de 28 años de edad.

El fiscal del Ministerio Público de turno en Temuco, Juan Pablo Salas, inició la citada investigación en contra de Steve Ziem Villarroel de 26 años, quien ayer conducía una camioneta Mitsubishi L-200, por la ruta Melipeuco a Cunco en el sector El Manzano, cuando por causas que se investigan volcó, falleciendo en el lugar su acompañante Paz Ilusión Brevis Toloza de 28 años, madre de dos pequeños de cuatro y un año de edad.

Tal como precisó el fiscal, el conductor involucrado en el fatal accidente quedó en libertad a la espera del desarrollo de la investigación.

En el Servicio Médico Legal se efectuaron los exámenes respectivos al cuerpo de la víctima fatal de este accidente, que según precisó el fiscal Salas, amparado en el preinforme de la SIAT, habría derivado de una falta de atención a la ruta por parte del conductor, generando el descontrol de la camioneta y su posterior volcamiento.