Los astros Kevin Durant y el armador Russell Westbrook unieron fuerzas este jueves en la NBA para guiar a los Oklahoma City Thunder en una victoria de 107 a 95 sobre los Chicago Bulls.

Durant se desbordó con 32 puntos y nueve rebotes y Westbrook con 20 y 10 asistencias, mientras que su compañero Regie Jackson lo hizo con 18 cartones y los OKC lograron mantener un invicto en casa de 13-0.

Los Thunder presentan un récord de 21-4, el mejor de la Liga y tienen un excelente balance de 16-1 en los últimos 17 partidos, con una solitaria derrota el pasado 14 de noviembre.

Por el conjunto de la “Ciudad de los Vientos” el mejor fue el pívot francés Joakim Noah, quien se desbordó con 23 puntos y 12 balones recuperados debajo de los tableros, pero su equipo cayó por cuarta vez consecutiva y séptima en las últimas ocho salidas.

Los Bulls siguen jugando sin sus astros Rerrick Rose (lesión de rodilla), el sudanés Luol Deng (tendón de Aquiles) y Kirk Hinrich (espalda).

http://youtu.be/GtRvD0XmfV0

En el otro partido de la jornada, en Golden State, los locales Warriors iban delante frente a los San Antonio Spurs 23-13 en el primer cuarto.