temas del día

Notas


Dos heridos tras violento accidente de tránsito en Santiago

Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A eso de las 04:30 horas de la madrugada de este viernes se registró un violento accidente de tránsito que dejó a dos heridos, uno de ellos con riesgo vital, en la comuna de Santiago.

Se trata de la colisión entre un vehículo menor y un bus del Transantiago, ocurrida en Nataniel con 10 de Julio. Los principales afectados fueron los ocupantes del automóvil, identificados como Benjamín Fuentes y Paula Flores, quienes fueron trasladados hasta el hospital de la FACh.

Personal de emergencias trabajó en el lugar para realizar las labores de rescate, ya que la mujer afectada quedó atrapada entre los fierros del vehículo.

Cabe destacar que los pasajeros del bus quedaron ilesos, y se presume que el conductor del automóvil menor pudo haberse quedado dormido momentos antes de llegar a la intersección donde se produjo el accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados