temas del día

Notas


Colo Colo confirmó las renovaciones de Sebastián Toro y José Pedro Fuenzalida

Archivo Javier Valdes Larrondo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Colo Colo que dirige técnicamente Héctor Tapia ya se arma de cara a la próxima temporada.

Lo anterior, ya que si bien por ahora no se han confirmado refuerzos en el ‘Cacique’, sí se han oficializado renovaciones de diferentes piezas del plantel.

Esta tarde fue el turno de dos futbolistas considerados como fundamentales para ‘Tito’: El defensor Sebastián Toro y el lateral -o volante- por derecha José Pedro Fuenzalida.

A través de sus Redes Sociales la directiva de la escuadra de Macul ratificó esta noticia, añadiendo que el zaguero extendió su contrato por dos años y medio, mientras el ‘Chapita’ lo hizo por un año y medio.

Por ahora no se han conocido los montos de ambas operaciones, aunque se presume que en el caso de Toro la cifra se acercaría a los 400 mil dólares (212 millones de pesos aproximadamente) que pedía el jugador.

En su cuenta personal de Twitter Toro se mostró feliz por su renovación y agradeció a quienes participaron de las negociaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados