Tras el anuncio de la directiva de la Universidad Católica que Rodrigo Astudillo será el director técnico de los cruzados para el campeonato de Clausura 2014, las reacciones al interior de club no se hicieron esperar.

Fue así como, tras recibir el premio al Mejor futbolista profesional del año por parte del Círculo de Periodistas Deportivo, el portero Cristopher Toselli se refirió a la confirmación del ahora ex jefe del fútbol formativo como nuevo entrenador del equipo de la franja.

Toselli manifestó que Astudillo siempre ha estado ligado al club, asegurando que “confiamos plenamente en el nuevo cuerpo técnico”, además de atreverse a adelantar un poco del estilo de juego por el que apuesta el entrenador, definiéndolo como un “futbol de posesión, tenencia y buen toque”.

El portero valoró que la concesionaria eligiera a alguien de casa, algo que aparece como positivo tomando en cuenta el poco tiempo que tendrá antes de iniciar su participación en el Clausura.

Por último, el seleccionado nacional consideró interesante el conocimiento que existirá con el técnico, quien participó del proceso formativo de buena parte de los jugadores que integran el plantel cruzado.

La presentación del Astudillo se realizará a partir de las 17:00 horas en dependencias del estadio San Carlos de Apoquindo.