temas del día

Notas


PDI investiga denuncia de millonario robo en los estacionamientos del mall de Valdivia

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones se encuentra recabando antecedentes sobre la denuncia de un millonario robo que se habría registrado la tarde de este jueves en los estacionamientos del mall de Valdivia.

De acuerdo a la información entregada por el jefe de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, subprefecto Juan Casas, un profesor que había cobrado su jubilación esta tarde, se juntó con unos amigos en un local del centro comercial, dejando el dinero correspondiente a más de 16 millones de pesos al interior de un bolso, dentro de su automóvil en los estacionamientos del mall.

Al volver, se encontró con el vidrio del auto quebrado y el robo del bolso con su jubilación.

Los detectives investigan si el profesor fue seguido desde un banco cercano donde cobró el cheque, porque los delincuentes no se llevaron ninguna otra especie del vehículo.

A esta hora, junto al Lacrim, revisan las cámaras de seguridad del mall que registraron el robo para confirmar si la resolución permite identificar a los autores del delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados