El mediocampista Milovan Mirosevic aseguró que Universidad Católica buscará en el Torneo de Clausura 2013-2014 “sacarse la espina” de la final perdida ante O’Higgins, aunque previamente se necesitará “dar vuelta la página” y recuperar mentalmente al grupo.

El ’10′ de la UC reconoció que las sensaciones no son buenas en la precordillera al perder la definición del Apertura, aunque confía en una rápida recuperación mental y futbolística para pensar en ganar la Copa Chile y luchar por la corona del Clausura.

“A nosotros nos queda dar vuelta la página, tomarnos un par de días para respirar y después arrancar pensando en el torneo nacional”, indicó el ‘Milo’ al sitio web oficial de la UC (Cruzados.cl).

“Queremos partir ganando y después ver si podemos pelear el campeonato porque tenemos muchas ganas de sacarnos la espina. Queremos ver si somos capaces de hacerlo y de pelearlo. Estoy seguro que lo vamos a hacer y lógicamente que la Copa Chile también es un objetivo importante”, agregó.

Por su parte, el centrocampista y símbolo del elenco de la franja brindó sólo palabras de agradecimiento al entrenador uruguayo Martín Lasarte, que dejó la UC tras quedarse con las manos vacías en la temporada 2013.

“Solamente queda agradecer públicamente a Martín por toda su energía, porque lo aprendimos a querer. Sabemos todo que le puso a este grupo para que pudiéramos conseguir lo que nos habíamos propuesto. Me llevo una impresión muy grata, estoy seguro que le irá bien, lo siento como una pérdida en esta institución”, finalizó.