temas del día

Notas


Mercedes sorprende y asegura a dos ingenieros de Red Bull para la próxima temporada de Fórmula Uno

Contexto | nic_r (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sorpresivo movimiento realizó el equipo Mercedes de Fórmula Uno, luego de anunciar la contratación de dos ingenieros pertenecientes al actual ganador del campeonato de constructores, Red Bull.

A través de un comunicado difundido por su sitio oficial, el equipo hizo el acuerdo para sumar a mediados de 2014 a Mark Ellis y Giles Wood, miembros de la escudería austriaca que se integrarán en esa fecha una vez que finalicen sus vínculos con ésta última.

Ellis asumirá como encargado de Rendimiento, mientras Wood será el jefe de Simulación y Desarrollo, cargos que asoman claves de cara a la nueva organización que tendrá el equipo, que deberá afrontar la salida del histórico Ross Brawn.

En Mercedes afirmaron que “estos dos nuevos cargos fortalecerán la organización técnica del equipo, particularmente en los apartados de simulación y dinámica de los coches”, según recoge el comunicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados