Notas


La Roja podría medirse ante Croacia como preparación a Brasil 2014

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de quedar suspendido el amistoso entre Chile y Portugal, la ANFP ya trabaja para pactar los últimos 2 cotejos preparativos que restan por confirmar para completar los duelos que solicitó Jorge Sampaoli en la antesala de Brasil 2014.

Y una de las opciones que se manejan en Quilín es Croacia, quienes estarían interesados en medirse con Chile, de acuerdo a lo que señaló Davor Suker, ex delantero y actual presidente de la federación balcánica.

Eso sí, aclaró que aún no existe ningún contrato firmado debido a que están manejando otras dos opciones, pero que efectivamente Chile es una de las alternativas que manejan, de acuerdo a lo que publica la edición impresa de El Mercurio.

De concretarse, Croacia sería el tercer amistoso de La Roja para 2014 en la antesala del Mundial, ya que se enfrentará a Costa Rica el 22 de enero en territorio nacional y ante Alemania el 5 de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados