Notas


La furibunda reacción de LeBron James con un compañero de equipo en medio de un juego del Heat

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una violenta reacción tuvo la figura de los Miami Heat, LeBron James, con su compañero de equipo Mario Chalmers, en una acción pocas veces vista en el actual MVP de la liga.

En medio del duelo que los actuales campeones de la liga sostenían ante los Indiana Pacers, el equipo de Paul Geoge se escapaba por 53-68 en el tercer cuarto, causando la preocupación del público y la tensión entre los mismos jugadores del Heat.

Nervios que le pasaron la cuenta a Mario Chalmers y LeBron James que en medio de un tiempo muerto se trenzaron en una discusión.

Luego que el armador del Heat le dirigiera la palabra a James, éste se exaltó y se levantó rápidamente de su silla para ir a buscar a su compañero y darle unos consejos.

No obstante, sus compañeros calmaron la situación de inmediato separando a los protagonistas.

Posteriormente, y visiblemente más calmado, James se disculpó con su compañero de equipo asegurando que había sido su error.

Revisa los videos del tenso momento:

http://youtu.be/65npUEgXIW0

http://youtu.be/Rj1LIqGv1A0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados