temas del día

Notas


Justin Timberlake se convierte en photobomber y ‘arruina’ foto de fans en su concierto

Justin Timberlake | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante oriundo de Tennessee disfruta interactuando con sus fans y qué mejor que hacerlo en pleno concierto.

Primero, hizo posible una pedida de mano sobre el escenario, video que se hizo viral en un par de horas, y ahora se convirtió en ‘photobomber’ al aparecer en una foto cuando un grupo de amigos se tomaba una ‘selfie’.

Todo ocurrió durante un concierto del cantante de Suit & Tie. Un usuario de ewokseatfree, estaba sencillamente tomando una inocente ‘selfie’ con un par de amigos cuando, de pronto, Justin Timberlake se entrometió en la foto, convirtiéndola en una épica imagen, consignó el Huffington Post.

En la foto, Timberlake aparece sobre el escenario cantando con el micrófono y apunta a la cámara, mientras uno de los protagonistas originales de la fotografía levanta uno de sus brazos.

El esposo de Jessica Biel es el cantante más reciente que ha sorprendido a su público con esta práctica, pero no fue el primero, ya que hace algún tiempo Beyoncé se metió en una ‘selfie’ de una joven en medio de un concierto en el Rod Laver Arena en Melbourne Park.

ewokseatfree

ewokseatfree

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados