temas del día

Notas


Intendente Peribonio llamó a no comprar productos falsificados en navidad

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente metropolitano Juan Antonio Peribonio y la brigada de delitos de propiedad intelectual de la Policía de Investigaciones (PDI) hicieron un llamado a no comprar productos falsificados a días de la navidad.

El intendente Peribonio aseguró que los productos falsificados producen un daño a la economía, además de ser un peligro para la seguridad de las personas por sus componentes posiblemente tóxicos.

El jefe nacional de delitos económicos de la PDI, subprefecto Hugo Pérez, señaló que durante el 2013 se han incautado 520 mil productos “piratas”, equivalente a pérdidas de 1.800 millones de pesos para el comercio nacional.

De las incautaciones, 115 mil equivalen a juguetes, con una cifra superior a los 300 millones de pesos en pérdidas.

Para las autoridades es importante que los consumidores compren sus productos en el comercio establecido para la seguridad de los clientes, sobre todo en navidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados