temas del día

Notas


Inauguran sala cuna y remodelación de jardín infantil en sector Las Ánimas de Valdivia

Joaquín Sepúlveda (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fundación Integra realizó la entrega oficial de las obras de mejoramiento del jardín infantil “Mas Amigos” y la construcción de una sala cuna en el mismo recinto, ubicado en población Norte Grande 1 de Valdivia.

Con una inversión de más de 100 millones de pesos en infraestructura, la sala cuna comenzará a funcionar desde marzo de 2014 con un cupo para 21 lactantes.

La inversión permitió la implementación y renovación de materiales didácticos para los menores.

Mirella Canessa Rosso, directora regional de Fundación Integra, explicó la importancia del equipo humano que trabaja con los menores y las familias del sector.

Para Claudia Cárdenas, directora de este recinto educativo, es de vital importancia su presencia en este sector, porque era un sueño de la comunidad.

Para Rómulo Bilbao, presidente de la junta de vecinos de la población Norte Grande 1, la mejora de este establecimiento es parte de un anhelo y logro personal, por más de 10 años de trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados