Notas


Inauguran nueva temporada de Juegos de Agua en Parque Ecuador de Concepción

Municipalidad de Concepción
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Concepción inauguró una nueva temporada de los Juegos de Agua del Parque Ecuador, que funcionarán hasta principios de marzo. Un grupo de monitores estará en el lugar para velar por la seguridad de los niños.

Son una alternativa para enfrentar las altas temperaturas de la temporada estival. Según se estima, por la experiencia de años anteriores, cerca de 20 mil personas asisten cada mes a los Juegos de Agua, entre enero y febrero.

Este jueves se inauguró una nueva temporada que los tendrá en funcionamiento hasta el 9 de marzo de 2014, señaló el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz:

El municipio dispuso de una grupo de monitores que acompañarán cada día a los niños para resguardar su seguridad. De martes a domingo y de 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde, estarán funcionando para refrescar las calurosas tardes de verano en la ciudad.

Municipalidad de Concepción

Municipalidad de Concepción

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados