Notas


Hombre es declarado culpable por lesiones graves contra su pareja tras apuñalarla en Los Lagos

poderjudicial.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 42 que es acusado de femicidio frustrado fue condenado en Valdivia por lesiones graves contra su mujer tras apuñalarla, en la comuna de Los Lagos.

El sujeto fue primero formalizado por lesiones graves y luego reformalizado por femicidio frustrado. Esto, por los hechos ocurridos el 1 de junio de este 2013, cuando el hombre atacó con un arma cortopunzante a su mujer tras una ingesta de alcohol, permaneciendo con arresto domiciliario.

El fiscal José Rivas lo acusó por femicidio frustrado y pedía 13 años de cárcel, lo que fue desestimado por el tribunal, según confirmó el defensor penal Felipe Saldivia.

La madre del imputado, quien pidió reserva de su identidad, manifestó que la ex pareja sufre de alcoholismo, manifestando que los hechos se dieron en el contexto de mutuas agresiones, las que incluso habrían sido parte de su relación.

La lectura de sentencia quedó fijada para el lunes 23 de diciembre a las 12:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados