temas del día

Notas


Hermanos realizan emotivo baile sorpresa en fiesta de matrimonio en honor a su padre fallecido

Publicado por
Envíanos tu corrección

Es tradicional que en todas las fiestas de matrimonio, los novios realicen un baile para sorprender a los invitados. Sin embargo, en esta ocasión fue diferente, ya que los encargados de sorprender fueron la novia y su hermano.

La novia, Jaclyn y su hermano Eric, decidieron tomarse la pista durante la fiesta de matrimonio de Jaclyn, para realizar un baile sorpresa en honor a su padre fallecido.

Todo comienza con un lento baile entre ambos hermanos al ritmo de “To Where You Are” de Josh Groban. Luego de un minuto, la melodía cambia rápidamente y comienza a sonar “Canned Heat” de Jamiroquai.

En ese momento Jaclyn y Eric sorprendieron a todos los invitados cuando comenzaron a bailar un animadamente un medley, acompañado por una coreografía muy bien ensayada.

La sorpresa y la emoción se apoderaron de todos los invitados, quienes quedaron conmovidos con tal espectáculo dedicado al padre de ambos protagonistas.

A continuación te dejamos el video, que fue publicado por el sitio HuffingtonPost.

Bride & Brother Surprise Guests During Tribute Dance from Brian Dooley on Vimeo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados