temas del día

Notas


España: Obreros de la construcción posan en sexy calendario por una buena causa

Calendario obreros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de obreros de la construcción de la ciudad de Sagunto (Valencia, España) posaron desnudos para un calendario con el objetivo de recaudar fondos para el refugio de animales SOS Animales Sagunt.

Los trabajadores dejaron atrás sus pudores y lucieron sus esculpidos cuerpos que nada tienen que envidiar a un modelo profesional.

La sesión de fotos se realizó en una de las obras en que cumplían labores.

Según ABC.es, los osados hombres contaron que desde la calle la gente podía verlos desnudos mientras posaban para la sesión.

Uno de los fotografiados identificado como Alberto dijo que cuando llegó al lugar no sabía que debía sacarse fotos sin ropa. Pese a que le dio un poco de pudor al comienzo, luego dejó sus temores atrás y posó desnudo. Incluso dijo que se divirtió mucho.

Aunque sólo imprimieron 500 calendarios en un inicio, luego debieron realizar 300 más en respuesta a la alta demanda, consignó Antena 3, donde señalaron que los almanaques se venden por un valor de 4 euros (cerca de 2.800 pesos chilenos).

Más vídeos en Antena3

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados