El mediocampista argentino de Colo Colo, Emiliano Vecchio, reveló este jueves que el plantel albo le pedirá al Viejo Pascuero la corona del Torneo de Clausura, para así dejar atrás cuatro años de sinsabores.

De cara a lo que será el próximo campeonato, el ex jugador de Unión Española declaró en rueda de prensa que “tenemos una presión enorme por salir campeón, así es que le vamos a pedir al Viejo Pascuero ser campeones”.

Además, el nacido en Rosario indicó que el ánimo es de los mejores en la previa al Clausura, principalmente por la confirmación de la dupla Héctor Tapia-Miguel Riffo en el banco del elenco popular.

“Estamos bien como grupo, muy fuertes, tenemos ganas de que empiece el torneo. Tenemos equipo para pelear y para salir campeón, y con los refuerzos que vengan, sé que podemos salir campeón”, expresó.

“Se empezó muy bien el año ratificando a Tito (Tapia) y Miguel (Riffo). La estamos pasando bien, se está trabajando con alegría”, añadió.

Respecto a la conformación del plantel para el 2014, Vecchio espera que quede definido en un corto plazo, ya que sólo restan 16 días para el inicio del próximo torneo.

“Esperamos que el tema de los refuerzos se dé cuanto antes. La economía está complicada y los jugadores que quieren venir están negociando y esto toma un tiempo”, sentenció.