temas del día

Notas


Detienen a 3 mujeres tras decomiso de medio kilo de marihuana en Chiguayante

PDI Concepción (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada Antinarcóticos (Briant) de la PDI de Concepción detuvo a tres mujeres por el delito de tráfico de drogas, ya que tenían en su poder 503 gramos de marihuana, en un procedimiento policial realizado en el sector Chiguayante Sur de esa comuna.

Según la investigación policial, las imputadas se dedicaban a la venta de la droga a consumidores del sector, por lo que en coordinación con la Fiscalía de Concepción se concretó una orden de entrada y registro a dos inmuebles.

“Se estableció un modus operandi, tras una indagatoria que posibilitó concretar la detención de las imputadas y el decomiso de la droga”, señaló el jefe de la Briant local, subprefecto Patricio Guajardo.

Las detenidas, dos de ellas con antecedentes por estafa, tráfico de drogas y robo con violencia, fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía penquista la mañana de hoy.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados