temas del día

Notas


Carabineros detuvo a 5 hombres que portaban cheques adulterados en Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Concepción detuvo a cinco delincuentes, uno de ellos colombiano, quienes llegaron a la zona para comprar diversos productos con cheques adulterados.

El olfato de los carabineros que realizaron un control vehicular, desenmascaró a un grupo de cuatro santiaguinos y un ciudadano colombiano, que arribaron recién a la zona para estafar al comercio penquista con cheques adulterados.

Como los dos hombres que iban en un vehículo se pusieron nerviosos, los carabineros chequearon sus datos. Comprobaron que el conductor no tenía licencia, que el otro tenía una orden de detención pendiente y se alojaban en un hostal de calle Maipú.

Ahí estaban los otros tres hombres y los productos adquiridos con engaños.

El fiscal jefe de Concepción, Octavio Stuardo, entregó más antecedentes.

Se solicitará la ampliación del plazo de detención para precisar los delitos por los cuales formalizarlos, ya que la investigación está en pleno desarrollo, explicó el comandante de la primera comisaría, Carlos del Valle.

Los productos decomisados corresponden a leche en tarro, mochilas, alcohol, masilla en tarro, conservas, pañales para niños, sábanas y otros.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados