Notas


Arjen Robben desmiente a medio holandés y espera que Ribèry gane el Balón de Oro 2013

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el medio de las continuas declaraciones de los miembros del mundo del fútbol respecto a la entrega del Balón de Oro por parte de la FIFA, llamó la atención una frase de que vino desde el entorno de uno de los candidatos a quedarse con el premio.

Es que en los últimos días en la revista holandesa ‘Voetbal International’ aparecieron unas palabras de Arjen Robben, compañero de Franck Ribèry en el Bayern Munich alemán, donde señalaba que le gustaría que el reconocimiento al mejor jugador del año fuera otorgado a Cristiano Ronaldo, lo que inmediatamente generó polémica.

Por lo anterior, el jugador holandés se apresuró a aclarar en el diario alemán Bild “que nunca dije que me gustaría que ganara Cristiano”, asegurando que “espero, con todo mi corazón, que gane Franck. Se lo merece”, según recoge el diario Marca.

De esta forma, el zurdo intentó bajarle el perfil a la situación, de cara a la premiación que se realizará en Zurich el próximo 13 de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados