temas del día

Notas


Antonio Horvath por su independencia: “El Binominal va a ser superado”

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante las especulaciones y múltiples desencuentros con la Alianza, el senador Antonio Horvath confirmó su renuncia a RN, y anunció que se unirá al nuevo referente político llamado Democracia Regional, que está conformado por Carlos Bianchi y Carlos Cantero.

Sobre su renuncia, Horvath afirmó que “esperamos que fuese después de la segunda vuelta para no meter más ruido en una candidatura que estaba bastante complicada”.

Con respecto a las diferencias con su sector señaló que “hay varios temas que son determinantes. Uno de ellos es que no se destruya la Patagonia con megaproyectos tipo Hidroaysén, porque es una punta de lanza para diez proyectos iguales”.

Además, aseveró que lo que le importa a Carlos Larraín -presidente de RN- es el tema valórico y ahí está de acuerdo con él.

Finalmente, enfatizó en que su actual carácter de independiente no le causa temor, ya que cree que el binominal será derrotado.

Escucha la entrevista completa a Antonio Horvath, realizada por Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados