temas del día

Notas


Andrés Velasco por posible opción ministerial: “Prefiero trabajar desde la sociedad civil”

Nadia Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta electa, Michelle Bachelet, anunció que a partir de la tercera semana de enero nombrará a su Gabinete, el cual estará compuesto por personas que estén comprometidas con su programa de gobierno. Frente a esto, uno de los primeros nombres que surgen es el de Andrés Velasco, uno de sus ex ministros que más alta aprobación tuvo en su anterior período presidencial.

Por el interés que tiene, Andrés Velasco señaló que “hace mucho tiempo respondí esa pregunta, dije que agradecía mucho, pero prefería en los próximos años trabajar desde la sociedad civil y no desde el Gobierno. Hay más de una manera de trabajar en la política”.

Ahora, frente a un trabajo para ser presidente el 2018, afirmó que está tratando de construir una alternativa de política distinta, porque hay temas que se han quedado bajo la mesa y los partidos no han puesto, por lo que desde su movimiento Fuerza Pública intentará actuar, finalizó.

Escucha la entrevista completa a Andrés Velasco, realizada por Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados