temas del día

Notas


Andrés Iniesta renueva contrato con Barcelona hasta el 2018

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El centrocampista internacional español Andrés Iniesta prolongará su contrato con el FC Barcelona hasta al menos 2018, anunció el presidente del club catalán Sandro Rosell, poniendo fin a semanas de incertidumbre sobre el futuro de uno de sus jugadores más emblemáticos.

“La renovación de Andrés Iniesta está confirmada”, señaló el presidente en una rueda de prensa en la ciudad catalana, agregando que “nos hemos dado la mano y con eso nos vale. Pero probablemente (la firma del contrato) la haremos el lunes que viene”, añadió Rosell en su discurso de fin de año ante la prensa.

“El contrato es hasta finales de 2018 y a partir de esa temporada se renueva año a año en función de que sea titular, de su rendimiento deportivo”, precisó.

El jugador de 29 años, de la cantera azulgrana y cortejado según la prensa por numerosos grandes equipos europeos, permanecerá en el club catalán hasta al menos los 34 años.

“Estamos muy, muy contentos de la renovación de Andrés y creo que para todos los barcelonistas es un gran regalo de Navidad”, opinó Rosell.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados