temas del día

Notas


Alex Ubago y Río Roma se presentarán el 14 de febrero en el Arena Monticello

Comunicado de prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para celebrar el día de los enamorados, el próximo 14 de febrero, Alex Ubago y Río Roma ofrecerán un concierto en el Arena Monticello.

Alex Ubago regresa a nuestro país para realizar un repaso de sus éxitos “Sin Miedo A Nada”, “Aunque no te pueda ver”, “Estar Contigo”, “Qué pides Tú”, entre muchos otros. Además de aprovechar la ocasión para dar a conocer su más reciente producción “Mentiras Sinceras” donde trabajó con Claudio Guidetti, destacado productor de música italiana y responsable, entre otros, de los últimos discos de Eros Ramazzotti, Laura Pausini, Umberto Tozzi y Sergio Dalma.

http://youtu.be/Xd_onnEClAc

En la ocasión también se subirá al escenario Río Roma, el dúo mexicano compuesto por los hermanos José Luis y Raúl Toma responsables de las canciones “Me cambiaste la vida” y “Por eso te amo” y que suenan fuertemente en las radios nacionales y aprovecharán su paso por Chile presentarán si disco “Otra Vida” compuesta por 12 temas inéditos.

Las entradas se encuentran a la venta por tema Ticketek, Cines Hoyts, Tiendas Fallabella y mediante el callcenter 2690 2000.

Entradas:
VIP – 60.000
Diamante – $35.000
Platinum – $28.000
Golden – $22.000
Silver – $16.000
Platea Preferencial – $30.000
Platea Lateral – $25.000
Platea Alta – $12.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados