temas del día

Notas


Uruguayo Sebastián Abreu sueña con ser convocado para Brasil 2014

jikatu (cc) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero uruguayo Sebastián Abreu, de 37 años y jugador del argentino Rosario Central, todavía se ilusiona con ser convocado por el entrenador Oscar Tabárez para integrar la selección charrúa que disputará el Mundial de Brasil 2014.

“Tengo la ilusión de que Tabárez me vea con condiciones de ser convocado”, confesó a la prensa local el ‘Loco’ Abreu, quien tiene figuras destacadas por delante como Luis Suárez (Liverpool, Inglaterra) y Edinson Cavani (París Saint-Germain, Francia).

En su paso por el equipo argentino, y a pesar de que en varios partidos recién ingresó en los segundos tiempos, Abreu marcó cinco goles y terminó como goleador de Central, que terminó en la décima ubicación en la tabla del Torneo Inicial.

En caso de ser tenido en cuenta, el de Brasil sería la tercera Copa del Mundo para el ‘Loco’, que previamente participó en la citas de Corea del Sur y Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

Clasificado al Mundial tras ganar en una repesca a Jordania, Uruguay fue nombrado cabeza del Grupo D, zona que compartirá con Inglaterra, Italia y Costa Rica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados