Más de 7 mil estudiantes de la Región de los Ríos que el próximo año ingresan a la Educación Superior son los que están postulando a beneficios que entrega el Gobierno a través del Ministerio de Educación.

Durante noviembre se realizó la postulación a becas y créditos para futuros alumnos de la Educación Superior que contó con casi 300 mil interesados a nivel nacional, con un aumento significativo de 11 mil postulantes más en comparación al año pasado.

Así lo dijo el seremi de Educación de Los Ríos, Carlos Crott, quien valoró el aumento en el porcentaje de postulación y el incremento de becas, asegurando que ello permitirá que más jóvenes con méritos puedan continuar sus estudios.

La autoridad regional recordó a los postulantes de este proceso que deben estar atentos a la publicación de la preselección que se realizará el viernes 10 de enero de 2014, para que los solicitantes puedan continuar con el proceso de matrícula y acreditación socioeconómica en la institución de Educación Superior que elijan.