El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, podrá jugar frente al Valencia este domingo, después de que el equipo blanco ganara la apelación sobre la tarjeta roja que el zaguero vio el sábado ante el Osasuna.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol decidió este miércoles retirar la primera de las dos tarjetas amarillas que vio el central ‘merengue’ en el empate de su equipo (2-2) en Pamplona.

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, declaró tras la contienda que la decisión del árbitro había sido “difícil de entender” y, finalmente, Ramos podrá jugar en el estadio de Mestalla este fin de semana.

Por su parte, el internacional portugués Pepe, fue suspendido después de ver su quinta amarilla de la temporada y el francés Raphaël Varane seguirá siendo baja por sus problemas en la rodilla.

El Real Madrid espera contar también con el extremo galés Gareth Bale, descartado este miércoles ante el Olimpic de Xativa en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey por un golpe en un gemelo.