temas del día

Notas


Perro se lanza a vías del Metro en Nueva York para rescatar a su amo ciego

HNews
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los perros son capaces de hacer cualquier cosa por sus amos. Así lo demostró Orlando, un labrador negro de 11 años que se lanzó a las vías del Metro de Nueva York para rescatar a su dueño no vidente que había caído.

Con ladridos y tirones, el can trató de avisar a su dueño -Cecil Williams (60)- que estaba cerca del borde del andén, pero éste resbaló y cayó a la línea férrea cuando estaba a punto de pasar el tren en la estación de la calle 125 de Manhattan.

Según el hombre, el perro intentó sostenerlo y al no poder agarrarlo, saltó a las vías. Cuando ya estaba ahí, comenzó a lamer a Cecil para que se parara hasta que lograron ubicarse en la parte del centro, entre los rieles.

Según el relato de testigos, incluso pasaron 2 trenes al lado de ellos.

Afortunadamente, la historia tuvo final feliz, porque tanto la mascota como el amo sólo sufrieron heridas leves.

Danya Gutiérrez, una estudiante presente en el lugar, dijo a New York Times que “todo el mundo empezó a volverse loco agitando los brazos para que el tren se detuviera, pero no lo haría. Me di la vuelta porque no quería ver lo que iba a suceder”, señaló.

Williams se recupera de algunos cortes en el Hospital de St. Luke’s-Roosevelt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados