temas del día

Notas


Niños interpretan en publicidad ‘cánticos de hinchada’ de los 32 países clasificados a Brasil 2014

Visa | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una innovadora publicidad de la empresa Visa se ha ‘tomado’ las Redes Sociales durante la última semana, en el marco de los preparativos al Mundial del próximo año.

Y es que los ‘creativos’ de la industria reunieron a 100 niños en una montaña de Río de Janeiro, para darle una ‘bienvenida diferente’ a los 32 países que participarán del evento, según indican en su canal de Youtube… ¡Y vaya si lo hicieron!.

Lo anterior, porque en un video (subido originalmente el 6 del presente mes) que dura tres minutos y 28 segundos los menores aparecen interpretando reconocidos ‘cánticos de hinchada’ de las naciones clasificadas a la cita planetaria.

Si bien en nuestro país no entona el típico ‘ceachei’, hay que consignar que de todas maneras las diferentes capturas terminan formando un creativo e imperdible video.

A continuación, te invitamos a revisar las imágenes de la mencionada publicidad.

http://youtu.be/z450fmTyMYQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados