Colina, comuna del sector norte de la Región Metropolitana, ya comenzó con las fiestas de fin de año. En la primera de ellas, 18 mil niños recibieron un regalo del viejo pascuero, quien junto a diversos juegos inflables, animaron a los menores durante la primera semana de diciembre.

Las fiestas siguen en grande, este fin de semana (sábado 21), todos los niños serán atendidos nuevamente. Esta vez será fundamental su presencia e interacción, pues sus sueños recorrerán el cielo, en lo que promete ser una gran sorpresa con “Ilumina tus sueños”.

La actividad comienza a las 21:00 horas en el Parque San Miguel, tal como lo relató a BioBioChile, el Alcalde de Colina, Mario Olavarría.

Si bien se trata de una sorpresa, Olavarría explicó que se iluminará todo, cuando los sueños de los niños de la comuna, recorran el cielo para mostrarse al mundo.

Además de estas fiestas, la Municipalidad ya tiene todo listo para el tradicional de festejo con fuegos Artificiales, que se realizará en el Cerro Pomaico, el 31 de diciembre a partir de las 00:00.