El defensa multicampeón con Colo Colo, Luis Mena, valoró este miércoles haber renovado con el ‘Cacique’ hasta junio del año 2014 y aseguró que el equipo que dirige Héctor Tapia se prepara para ganar un título.

El zaguero extendió su vínculo con los albos por los próximos seis meses, con opción de renovar por otro semestre y al ser consultado por su continuidad, el jugador de 34 años indicó que “estoy súper tranquilo, súper cómodo acá, pero puedo también aportar mucho desde la otra vereda cuando me toque no estar”.

“Nunca me sentí fuera de Colo Colo, ellos estaban dispuestos a que estuviera acá y terminé jugando bien”, añadió.

Consultado por los posibles refuerzos para el Clausura, el oriundo de Puente Alto declaró que “nadie puede discutir la calidad de (Héctor) Mancilla, (Fabián) Orellana, (Julio) Barroso, los que suenan. Ojalá que puedan negociar rápido. Están buscando y evaluando las contrataciones. Los tiempos son cortos y tienen que llegar y acoplarse”.

“Hay muy pocas semanas para el inicio del torneo. Ojalá que se sumen refuerzos y aporten para lograr el título”, agregó.

Respecto al próximo campeonato, Mena espera que el plantel llegue bien afinado en todas sus líneas y enfocado en ganar desde la primera fecha para así volver a gritar campeón, luego de cuatro años de sinsabores.

“Tenemos un lindo escenario para poder llegar bien preparados. Tenemos en la mira el título, estamos preparándonos para eso, y van a ser partidos intensos, en los que tenemos que ganar desde el primer minuto, ya que en el último torneo no nos alcanzó”, apuntó.

“Hay que aprender de la experiencia. Hubo partidos que jugamos bien y nos íbamos con las manos vacías. Tenemos que hacernos fuertes sobre todo acá en casa”, sentenció