temas del día

Notas


Liberan a últimos hinchas de Lazio que seguían detenidos en Polonia

David – ultra89/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los doce últimos hinchas italianos de la Lazio que seguían detenidos en Polonia tras su arresto junto a otro centenar de aficionados a finales de noviembre fueron liberados, anunció este miércoles la fiscalía local.

“Todos se declararon culpables y aceptaron las penas de prisión con aplazamiento, las multas y las prohibiciones para asistir a partidos de equipos polacos”, declaró el portavoz de la fiscalía de Varsovia, Przemyslaw Nowak, citado por la agencia de prensa PAP.

La detención de esos aficionados provocó tensiones diplomáticas entre Roma y Varsovia, además de manifestaciones delante de la embajada de Polonia en Roma.

La policía detuvo en el centro de Varsovia a un total de 153 hinchas italianos que habían viajado para asistir el 28 de noviembre al partido de la Europa League entre Legia Varsovia y Lazio, que ganó el equipo romano por 2 a 0.

Muchos de los detenidos habían quedado liberados pronto y pudieron volver a Italia, pero un pequeño grupo permanecía en arresto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados